Sociedad
Cassatas con sabores nost√°lgicos desatan locura en las redes sociales
Publicado por: BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅTe acuerdas de los helados Centella, Cola de Tigre y Trulul√ļ? Los recordados helados de bajo costo y que son un referente para la ni√Īez de cientos de chilenos, pues han vuelto a la carga y esta vez en la forma de cassata.

Mabel Millar, Marketing Manager de Savory (Nestlé), confirmó a BioBioChile la llegada de estos productos, los que se encuentran disponibles desde el 17 de agosto pasado.

Centella, Trulul√ļ y Cola de Tigre son marcas muy valoradas y que se consumen tanto por ni√Īos como por adultos, ya que son marcas con las que todos crecimos. Relanzarlos en el nuevo formato es una forma de reconocer el cari√Īo que los consumidores tienen hacia estas marcas, para que ahora puedan disfrutarlos y compartirlos en familia”, explica Millar.

Seg√ļn reconoce, tras el lanzamiento ha habido un gran √©xito, por lo que la continuidad de la l√≠nea de helados cl√°sicos depender√° de la demanda del p√ļblico.

“Si los productos son valorados y el p√ļblico los pide, podr√≠an seguir (…). Se est√°n reci√©n distribuyendo en todo el pa√≠s. El objetivo es que est√© a la venta en todos los supermercados y almacenes que vendan nuestros productos. Paciencia que ya llegar√° a todos lados”, agrega.

Los productos, de 1 litro, podrían ser el paso de otras marcas clásicas, como Nifty, Cremino o Prestigio, sin embargo todo es en base a lo que digan sus consumidores.

“En Savory trabajamos para hacer felices a los consumidores;, si ellos lo piden, podr√≠a ser”, cuenta.

En redes sociales no han sido pocos las personas que reconocen su alegr√≠a por la nueva l√≠nea, que les recuerda sus sabores de ni√Īos.

Tendencias Ahora