Sociedad
Santiago y Concepción encabezan la lista de las ciudades más infieles de Chile
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos meses un estudio publicado por el portal de citas Ashley Madison calificó a Chile como el país más infiel de Latinoamérica, y esta semana el mismo portal dio a conocer cuáles eran las ciudades más infieles de Chile.

Seg√ļn el an√°lisis hecho por la web, Santiago encabeza la lista seguido no muy de cerca por Concepci√≥n. Las √ļltimas posiciones del estudio son ocupadas por Rancagua, Talca y Puerto Montt.

‚ÄúLa gran mayor√≠a de los ‚Äėpatas negras‚Äô se concentran en Santiago y los menos, en Puerto Montt. Esto vendr√≠a a corroborar el estudio que hicimos el a√Īo pasado a nivel Latinoamericano, donde Santiago result√≥ ser la ciudad m√°s infiel de Latinoam√©rica y Antofagasta ocup√≥ en esa √©poca el d√©cimo lugar de la regi√≥n‚ÄĚ, explic√≥ Francisco Goic, country manager del sitio.

Seg√ļn inform√≥ el portal de noticias Terra, el listado fue hecho a partir de un universo que contempl√≥ a un 55% de usuarios del sexo masculino y un 45% del sexo femenino, ambos usuarios del portal, y cuyo promedio de edad era 41 a√Īos en los hombres y 39 a√Īos, en las mujeres.

Seg√ļn explica Goic, los hombres destinan 23 minutos para navegar en este portal, mientras que las mujeres dedican en promedio 31 minutos al d√≠a para conectarse a esta web que cuenta con m√°s 337 mil usuarios en Chile.

1. Santiago – 19.9%
2. Concepción Р10.4%
3. Vi√Īa del Mar – 8.5%
4. Antofagasta – 7.2%
5. Valparaíso Р6.8%
6. Temuco – 6.2%
7. Iquique – 6.0%
8. Rancagua – 5.7%
9. Talca – 5.3%
10. Puerto Montt – 5.1%

Tendencias Ahora