Nacional
Critican silencio de alcalde de Los √Āngeles ante problemas en sem√°foros
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa la pol√©mica por el mal estado de la semaforizaci√≥n en Los √Āngeles. Mientras el municipio dijo que no se referir√° al tema, el concejal y presidente de la Comisi√≥n de Tr√°nsito Leonet Rosales, sostuvo que la ciudad ‚Äúse est√° acostumbrando a hacer las cosas a medias‚ÄĚ.

Fallas permanentes en los sem√°foros antiguos y en los nuevos que a√ļn no se han puesto en funcionamiento a pesar que hace meses que est√°n instalados. Estos son los problemas que forman parte de la t√≥nica que viven diariamente los conductores que circulan por la capital de la provincia de B√≠o B√≠o.

La Radio intentó conocer de voz del municipio qué está pasando frente a este tema, sin embargo, desde comunicaciones se informó que ni el alcalde Esteban Krause ni el director de Tránsito se van a referir a este asunto.

Al respecto, el concejal UDI Leonet Rosales, sostuvo que se est√° rayando en la negligencia frente al tema y que pareciera que no hay ganas de hacer las cosas bien.

Rosales a√Īadi√≥ que el alcalde Esteban Krause debe dar explicaciones p√ļblicas de por qu√© el tema administrativo no est√° funcionando y dijo que si las instrucciones del jefe comunal no est√°n claras, dif√≠cilmente podr√°n solucionar los temas.

Consultado, el seremi de Transportes César Arriagada, confirmó que es el municipio quien debe encargarse de la mantención de los semáforos y que ellos pueden apoyar proyectos para mejorar las tecnologías y la sincronización.

Tendencias Ahora