Notas
Ministerio P√ļblico investiga amenazas contra senadora Lily P√©rez y ex Vocera de gobierno
Publicado por: Ignacio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fiscal de la Zona Centro Norte, Jos√© Morales, confirm√≥ que el Ministerio P√ļblico est√° realizando una investigando sobre amenazas contra la senadora Lily P√©rez y la ex ministra Cecilia P√©rez. El abogado a cargo se√Īal√≥ que hay confianza en el trabajo del persecutor.

Con total reserva se est√° llevando una investigaci√≥n por parte del Ministerio P√ļblico contra quienes resulten responsables por amenazas a la ex ministra vocera del Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, Cecilia P√©rez, y la senadora de Amplitud, Lilly P√©rez.

La indagatoria está a cargo de la Fiscalía Centro Norte y es llevada por el persecutor José Morales, quien confirmó que estas amenazas han sido realizadas a través de redes sociales.

La parte querellante está a cargo del abogado Ciro Colombara, quien afirmó que hay confianza en que el trabajo de Morales dará con los responsables.

Estas amenazas, en el caso de Cecilia P√©rez, se iniciaron tras una publicaci√≥n que hizo la ex ministra a trav√©s de la red social Twitter, donde dio su apoyo a Israel con el mensaje ‚Äúapoyamos a Israel y condenamos el terrorismo de Hamas‚ÄĚ.

Tendencias Ahora