Una funcionaria de Carabineros con ocho semanas de embarazo fue agredida por un sujeto mientras realizaba un procedimiento en Rahue Alto.

El hecho fue registrado en calle Ancud, luego de recibir Carabineros la alerta de que un grupo indeterminado de individuos había ingresado a una casa.

Una vez llegado personal policial al lugar constataron la presencia de los sujetos, los cuales al verlos emprendieron la huida, siendo alcanzado uno de ellos por la funcionaria policial.

Sin embargo, la reacción de éste no fue de la brindar colaboración al trabajo policial, pues le propinó una patada en la entrepierna, para posteriormente quitarle su bastón, el cual quebró.

Tras ello, el hombre huyo del lugar, no pudiendo ser alcanzado por los compañeros de la funcionaria policial, la cual cayó al suelo producto del golpe, siendo derivada hasta la unidad de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, donde se le diagnosticaron lesiones leves, que no comprometieron su embarazo de ocho semanas de gestación.