Durante la emisión del programa “El informante” emitida este martes, la señal de TVN comenzó a presentar serios problemas que impidieron a los televidentes ver la entrevista en directo.
La imagen y sonido del espacio a través de la transmisión de la señal abierta mostraba importantes niveles de interferencia que interrumpía la transmisión del canal. Sólo la señal online pudo proseguir sin problemas.
A través de Twitter el público hizo sentir su malestar, sin embargo el inconveniente no pudo ser solucionado por completo, impidiendo que se pudiera escuchar una gran parte de la conversación, que entre otros temas abordó el clasismo y la homosexualidad.
El sacerdote Felipe Berrios, acaba de regresar a Chile luego de pasar varios años trabajando con los refugiados de Burundi y el Congo.
Estamos solucionando los problemas técnicos mientras los invitamos a seguir la señal online http://t.co/RoqRXot74r pic.twitter.com/wmlApDkidp
— El Informante (@elinformanteTVN) junio 25, 2014
<
@elinformanteTVN COMO PUEDE SUCEDER ESTO SOLAMENTE A UDS.
— Carmen Borbarán F. (@CarmenBorbarnF) junio 25, 2014
@GabrielMedel1 es evidente la #censura al #CuraBerrios hoy #ElInformante
— Berni (@berniap) junio 25, 2014
Puchaaaaaa, qué pasa con la señal @TVN #ElInformante
— Maida Atria Spoerer (@MaidaAtria) junio 25, 2014
Por que se fue la señal de cable @24HorasTVN cuando el padre Berrios estaba en #elinformante??? pic.twitter.com/DDcYVXLLkd
— HUGO MARIVIL (@hugomarivil) junio 25, 2014
Así q bajaron la entrevista de Felipe Berríos en la señal abierta de TVN. Sospechoso por lo menos #ElInformante
— Andrés Miranda Muniz (@andresin) junio 25, 2014
