Premiar y destacar a las empresas e instituciones que por largos años han preferido los servicios de Telefónica del Sur y que han contribuido con el desarrollo social, económico y cultural de la Región del Bío Bío fue el objetivo de la Gala Telsur 2014 que se desarrolló en el centro de eventos Suractivo de Concepción.

Fue así como se distinguió a la Municipalidad de San Pedro de La Paz, Librería Giorgio, Hotel Sonesta, Clínica Cumbre, Serviu y a la Pesquera Orizon. Entidades que fueron premiadas por Telsur debido a la tecnología e innovación en sus productos y servicios, así como el aporte que realizan a la zona.

Al respecto el Gerente General de Telsur, Juan Carlos Valenzuela sostuvo que “Concepción es muy importante para nosotros, lo cual se refleja en este evento con una gran asistencia y cercanía con nuestros clientes”.

Valenzuela agregó que “esta es una empresa de Gente Totalmente Dispuesta. Este es un evento que está hecho para nuestros clientes en señal de reconocimiento y gratitud por la confianza que han depositado en nosotros”.

El ejecutivo agregó que Telsur se encuentra en un momento de plena consolidación entregando a la población servicios de primer nivel. “Hemos implementado durante los últimos 3 años fibra óptica a la casa en más de 35 mil hogares del sur de Chile, asimismo, y quienes han recorrido por tierra de la Octava Región al sur habrán visto los anuncios camineros que destacan que la gran mayoría de las ciudades son “Zonas de Fibra Óptica” de esta Compañía”, puntualizó Valenzuela. 
 
La velada finalizó con un cóctel de camaradería previa presentación del grupo de música santiaguino, Secret Artist.