La prensa australiana confía en una buena presentación de los ‘Socceroos’ esta tarde frente Chile, en el estreno de ambos combinados en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en pleito a disputarse en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El periódico The Daily Telegraph está consciente que en el papel la ‘Roja’ cuenta con el favoritismo, pero se mostró esperanzado en una sorpresa de los oceánicos en el debut por el Grupo B.

“Sabemos bastante sobre los jugadores de Chile. Y con el debido respeto, los chilenos no son España o Brasil (o Alemania a los que le ganamos la última vez que jugamos contra ellos)”, sostiene.

Sin embargo, la publicación agrega luego que “seamos realistas: Chile probablemente sabe todo acerca de nuestro equipo, porque en comparación con su gran colección de estrellas que se lucen en las mejores ligas de Europa, nosotros estamos a años luz en esa materia”.

Para el pleito de esta tarde, el medio pone todas sus fichas al accionar de su jugador más experimentado, el mediocampista Tim Cahill, jugador del Red Bull New York de la Major League Soccer.

“Francamente, Cahill no va a conseguir una mejor oportunidad que el primer partido contra Chile. Los sudamericanos son formidables, pero después se vuelve más difícil con los dos finalistas del 2010, España y Holanda”, sentencia.