El volante chileno de la Juventus Arturo Vidal, trabajó esta mañana a la par de sus compañeros de la selección nacional en el complejo Toca da Raposa II del Cruzeiro, a un día del debut de ‘La Roja’ ante Australia en el Mundial.

Vidal, el único dirigido de Jorge Sampaoli que no se encuentra en plenitud física, participó sin mayores inconvenientes de la práctica matinal bajo la lluvia en Belo Horizonte, aunque hay que especificar que ésta fue más de un tono recreativo. O al menos así lo fue mientras estuvo la prensa.

Recordemos que los medios de comunicación solamente tienen 15 minutos para presenciar algunos trabajos y grabar imágenes, debido a una medida y obligación de parte de la FIFA.

Así, este jueves los periodistas pudieron ver al ‘Rey Arturo’ en compañía de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, luciéndose en un duelo de tenis-fútbol contra el trío formado por Jean Beasejour, Fabián Orellana y Francisco Silva.

Lo anterior es una muestra de que Arturo Vidal ha mejorado con el paso de los días, aunque hay que aclarar que su presencia ante los ‘socceroos’ sigue siendo una incógnita.

De todas maneras, en caso de que el jugador de la ‘Vecchia Signora’ no pueda estar ante Australia, su lugar sería ocupado por Jean Beasejour o Felipe Gutiérrez.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE ‘LA ROJA’ EN BELO HORIZONTE ANTES DE VIAJAR A CUIABÁ.