El sitio web de ofertas Groupon, lanzó en su versión chilena la promoción más curiosa de su historia: “$0 por exclusiva carta de autorización para que tu jefe te dé permiso para ver los partidos del Mundial”.

La jocosa oferta señala que se trata de una “carta lista para agregar nombre, firmarla y entregarla al jefe” y que “contiene mensajes eventualmente infalibles para asegurar el anhelado permiso”. Además señala que tiene un ‘beneficio extra’, pues “también se puede usar para pedir salir antes de la oficina en el día de un partido”.

“La baja popularidad del póquer de playa es una de las tantas consecuencias de la invención de la carta bajo la manga. La que te traemos hoy es para que la saques en el momento preciso, y nos referimos a hoy, ahora, antes de que comience la ceremonia de inauguración: por $0 te llevas una carta para pedirle a tu jefe que te deje ver los partidos en la oficina”, indicaron en la página oficial de la singular humorada.

Esta curiosa propuesta aparentemente fue bien recibida por los usuarios, ya que a menos de 24 horas de ser lanzada lleva más de 1.000 cupones “vendidos”.

¿Te intriga qué es lo que dice esta carta? Revísala a continuación:

Carta Autorizacion Mundial Groupon by BioBioChile