Tras cuatro años de ausencia, la noche del martes se celebró en Monte Carlo una nueva edición de la ceremonia de World Music Awards 2014, donde se busca premiar a lo mejor de la música mundial.

Una de las grandes ganadores de la noche fue Miley Cyrus, quien estuvo nominada a 14 categorías, llevando a casa los galardones de Mejor artista femenina del mundo y Mejor Video Pop, entre otros. Sin embargo, su presencia llamó la atención debido a la sobriedad en su ropa y presentación, dejando de lado las polémicas por las que ha destacado el último tiempo.

Por su parte, Mariah Carey deslumbró al recibir el Premio Icono Pop, por haber vendido más de 200 millones de álbumes y ser la artista con mayor cantidad de singles en el número de uno de las listas en América.

En tanto, RIcky Martin, fue galadonado con el Premio leyenda latina y los admiradores de Britney Spears, como los mejores fans del mundo.

La ceremonia que se realiza desde 1989, contó también con la presencia de reconocidas figuras de la música y la televisión como Leona Lewis, Kellan Lutz, Nina Dobrev y David BIsbal, entre muchos otros que desfilaron por alfombra roja del Club Sporting Monte-Carlo,

[Gallery 2492 not found]