Notas
Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Universidad Católica
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador argentino Julio C√©sar Falcioni, de 57 a√Īos, se convirti√≥ este martes en el nuevo director t√©cnico de Universidad Cat√≥lica para la temporada 2014-2015.

La tienda cruzada inform√≥ a trav√©s de su sitio web que “Cruzados lleg√≥ a un acuerdo con Julio C√©sar Falcioni para que dirija al Plantel Profesional de Universidad Cat√≥lica por un a√Īo”.

El estratego campeón en Argentina con Boca Juniors y Banfield será presentado este martes, a las 13:50 horas, en la Sala de Prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El trasandino tendrá como ayudantes técnicos a Omar Píccoli y Javier Sanguinetti. Su preparador físico será Gustavo Otero, mientras que el preparador de arqueros Néstor Lo Tártaro.

Falcioni, pentacampeón como arquero en América de Cali, ha dirigido en su carrera a Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y All Boys.

De esta forma, el nacido en Buenos Aires tendrá su primera aventura como técnico en el extranjero y con el objetivo inmediato de instalar a la UC como protagonista de la Copa Sudamericana 2014.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ix0
Tendencias Ahora