Notas
Alexis Sánchez comunicó su intención de salir del Barcelona: Juventus ofrecería 15 millones de euros
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno del FC Barcelona Alexis S√°nchez, ya habr√≠a comunicado a la dirigencia del elenco catal√°n su intenci√≥n de abandonar Espa√Īa la pr√≥xima temporada para tener mayor protagonismo.

As√≠ al menos lo revela el Diario Sport de Catalunya, en una nota que afirma ya en su titular que “Alexis ser√° el primero en salir”.

Adem√°s, el portal a√Īade que el atacante tocopillano “ha trasladado la necesidad de cambiar de aires, el Bar√ßa le abre la puerta con cierta cautela y la Juventus ha tomado la delantera en un intento por anticiparse en un mercado agitado y en el que los clubs de la Premier League son una amenaza”.

Y es que tal como expresa la crónica, clubes como el Liverpool, el Manchester United y hasta el Tottenham también han consultado por la condición del ariete de la selección chilena.

En este sentido, los pr√≥ximos d√≠as asoman como ‘claves’ para conocer el futuro de S√°nchez. Lo anterior, porque seg√ļn Sport el futbolista pidi√≥ a la dirigencia ‘cul√©’ llegar a Brasil libre de negociaciones y especulaciones,

JUVENTUS, EN DELANTERA

El actual elenco tricampe√≥n de Italia, la Juventus de Tur√≠n, intenta concretar el fichaje de Alexis S√°nchez. De hecho, el citado medio expresa que las negociaciones est√°n “muy avanzadas” entre ambas escuadras.

Sin embargo, el sitio deportivo italiano ‘Tuttosport’ asegura que la ‘Vecchia Signora’ estar√≠a dispuesta a pagar como m√°ximo 15 millones de euros por el jugador formado en Cobreloa. Estos n√ļmeros, no satisfacen a la dirigencia ‘blaugrana’ que pide al menos 25.

Esta situaci√≥n podr√≠a dilatar las conversaciones, puesto que aunque la ‘Juve’ intente compensar incluyendo futbolistas en la negociaci√≥n, en el Barcelona no est√°n dispuestos a ceder. Solamente jugadores de la talla de Vidal y Pogba podr√≠an ser vistos con buenos ojos en un posible trueque, explica Sport.

Eso sí, el otro portal deportivo de Catalunya por excelente, Mundo Deportivo, asevera que en los próximos días Beppe Marotta, director general del área deportiva de Juventus, se reunirá con sus pares del Barcelona para poder concretar el arribo de Sánchez.

Tendencias Ahora