¿Cómo reaccionarías si estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Chris Evans y Cameron Diaz te felicitaran por tu matrimonio?

Esa fue el asombroso regalo de bodas que recibió Jenny, la reciente señora del periodista de espectáculos de Sky News, Joe Michalczuk, quien recopiló saludos de una decena de actores holywoodenses para sorprender a su pareja en este especial momento.

Según se puede apreciar en un video de poco más de dos minutos, actores como los ya mencionados y otros como Arnold Schwarzenegger, Kate Winslet y Hugh Jackman ayudaron al reportero en esta noble causa.

En su mayoría las celebridades felicitaron a Jenny, aunque algunas como Zac Efron que fueron más allá y dedicaron sentidas palabras a la pareja: “Felicidades, escogiste al tipo correcto”, dijo el protagonista de la saga “High School Musical”.

Jackman, en tanto, dedicó graciosas palabras a la mujer: “Dejaste Sídney, dejaste a todos los hombres increíbles de allá… ¿por esto? (apuntado hacia Michalczuk). Escucha, lo entiendo, es lo correcto, es lindo, pero estás eligiendo pasar el resto de tu vida con este chico… ¡No es muy tarde! (para negarte)”, dijo, acompañado de un “¡Felicidades!”.

Sin embargo, el que se robó la película fue el propio periodista, quien en conversación con la ‘Chanchita Piggy’ de “Los Muppets” le dijo en tono de broma: “Dejaría a Jenny en un segundo, en un instante si tú te casaras conmigo, ‘Piggy’… ¿Eso se hará realidad?”, le preguntó al personaje.

A continuación, te dejamos el video (en inglés) con los saludos de los actores.

http://youtu.be/TuS1nc5WyZ0