Tras una serie de rumores, la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohaín confirmó que está embarazada de su cuarto hijo con su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

La buena noticia la dio a conocer en la alfombra roja de los premios trasandinos “Martín Fierro”, a los que Vicuña estaba nominado por su actuación en la serie local “Farsantes”.

En la instancia, ‘Pampita’ mostró orgullosa su incipiente pancita y comentó el hecho al medio argentino Ciudad.com, el cual le consultó sobre la nueva integrante de la familia.

Al respecto, la modelo dijo que “Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él”, consignó La Cuarta.

“¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con B? Puede ser…”, dijo en torno a lo nombres de sus hijos Bautista, Beltrán y la fallecida Blanca.

Cabe destacar, que hace algunos días el propio Vicuña había dado luces sobre esta noticia, al publicar un sentido poema en su cuenta de Twitter.

“Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”, dijo el pasado 15 de mayo cuando recordaba el cumpleaños número 8 de Blanca.