Gracias a las redes sociales las tendencias ya no salen sólo de las pasarelas y de las revistas. Ahora cada persona puede crear su blog, generar modas y promover distintos estilos de vida que ayuden a sus seguidores.

Gracias a la popularidad de Instagram, los fashion bloggers pueden mostrar de manera más rápida y eficaz sus looks diarios. Bueno, y no solamente los con gran trayectoria en temas de moda, sino que con esta red social, los estilos de moda han logrado democratizarse, dejando que todos puedan mostrar sus ‘outfits’ sin miedo o vergüenza.

La popular revista de moda masculina GQ decidió reunir a los mejores exponentes en esta red social, aquí te mostramos algunas de sus fotografías para que los sigas y saques las mejores ideas para tus tenidas diarias.

1. Menco Nieuwenhuis:

Un poco de moda sofisticada, trajes, corbatas y cinturones. Elegancia en su máxima expresión. Puedes leer sobre su material y también ver sus ilustraciones en su blog.

2. Marcel Floruss:

Moda y fotografía. Un poco de etiqueta y otro de moda casual, lo que podrías usar un día de calle y lo ideal para una cena con tu familia. Puedes ver de su trabajo aquí.

3. Nathan McCallum:

Moda para aquellos que aman la calle y que deseen proyectar un look rockero. Este bloggero se pasea por las calles de diferentes ciudades mostrando las mejores opciones para vestir si no quieres usar traje o ropa común todos los días.

4. Mariano Di Vaio:

Este actor, modelo y bloggero redefinió lo que es vestirse casual mostrando elegancia, si quieres ver más puedes ingresar a su página.

5. The Men’s Fashion Post

Para fanáticos de las pasarelas y la moda exclusiva. Estos chicos se dedican a llenar tu timeline de los últimos desfiles.

6. Prince Pelayo

Moda para la calle y para aquellos que no gustan de las vestimentas típicas, este blogger revoluciona las veredas del mundo con prendas únicas y que se alejan de lo común que estamos acostumbrados a ver.

7. Scott Schuman

Un fashion hunter, de aquellos que buscan en cada calle alguien con algo nuevo que lucir, lo mejor de las calles a tu móvil.

8. What My Boyfriend Wore

De todo un poco, en esta página puedes encontrar desde el atuendo que jamás pensaste en usar en una reunión seria con los jefes máximos o en lo que puedes usar en días comunes.

9. Chicas en ropa de chicos

Estas bloggeras se visten con ropa de chicos mostrando que las propuestas para hombres también pueden ser diferentes y están lejos de ser aburridas.

10. Rafo Delgado Aparicio

Lo mejor de la ropa casual o de calle. Este bloggero reúne fotos propias y de los mejores exponentes de moda de las calles.