Sólo hasta el 4 de mayo los clientes del Banco Edwards|Citi podrán acceder a un 50% de descuento al comprar sus entradas, ya sea en la Boletería Teatral en Costanera Center (Nivel 1), en el Teatro Municipal de Las Condes, o a través de www.fitam.cl. Posterior a esa fecha, se podrá optar a una rebaja de 25%.

Durante el mes de julio, llegará a Chile un espectáculo que fusiona en escena diferentes técnicas circenses, teatro, danza y música; y que promete sorprender al público. Cirkopolis, de la compañía canadiense Cirque Éloize, se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes, entre el 17 y 27 del mismo mes.

El montaje es un trabajo con una estética cinematográfica, que durante 85 minutos mostrará a un grupo de personajes que se rebelarán contra la monotonía, y desafiarán los límites de una gran ciudad-fabrica, una ciudad de altos edificios, engranajes gigantes y calles oscuras que simbolizan los mecanismos que mueven a la sociedad moderna. Todo esto a través de disciplinas como la contorsión, la rueda Cyr, el diábolo, telas y cuerdas, el trapecio y el banquine (pirámides humanas).

La calidad del espectáculo le ha valido dos recientes nominaciones a los Premios Drama Desk, un reconocimiento de la Industria Norteamericana a la excelencia de las producciones de teatro. Este 2014, el montaje dirigido por Jeannot Painchaud y Dave St-Pierre compite en las categorías “Experiencia teatral única” y “Mejor Diseño de Proyecciones”.

Las entradas ya están a la venta a través de www.fitam.cl, en la Boletería Teatral en Costanera Center (Nivel 1), y en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes. Los precios varían entre $16.000 y $44.000, y los clientes del Banco Edwards|Citi tienen un 50% de descuento comprando sus entradas sólo hasta el 4 de mayo (posterior a esa fecha, se podrá optar a un 25% de descuento).

Cirkopolis de la compañía canadiense Cirque Éloize, es un espectáculo presentado por Fundación Teatro a Mil y Banco Edwards|Citi, y cuenta con el auspicio de Portal La Dehesa y la colaboración de Air Canada.