Notas
Seremi indica que consultarán a la comunidad antes de reordenar locomoción colectiva en Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ordenamiento del transporte p√ļblico en Osorno tendr√° que seguir esperando, seg√ļn el seremi del ramo, quien aclar√≥ que primero se debe realizar un diagn√≥stico en la materia.

El seremi de Transportes en la región de Los Lagos, Enrique Cárdenas, sostuvo que para realizar el ordenamiento de la locomoción colectiva, se requiere escuchar a la comunidad y establecer primero contacto con todos los actores involucrados en los cambios.

La autoridad recalcó que lo anterior no garantiza que los lineamientos dispuestos desde la administración pasada se cumplan o que existan grandes modificaciones, sino que se traduce en que cualquier cambio debe contar con un diagnóstico que consulte a todos los sectores que se verán afectados.

Con esta finalidad, el seremi sostuvo un encuentro con representantes de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos y anunci√≥ di√°logos con autoridades locales, para que en un corto plazo se entreguen los detalles en torno al fin que tendr√°n los recorridos fijos y el ordenamiento que aguarda el transporte p√ļblico.

Tendencias Ahora