El torneo de la Liga de España aún no termina, pero las especulaciones sobre refuerzos a los ‘dos grandes’ hispanos ya se han tomado los principales portales deportivos.

De hecho, ni siquiera la prohibición de la FIFA de contratar jugadores a los ‘blaugranas’ habría acabado con las negociaciones de la directiva catalana con algunos futbolistas.

Esto, porque en el Barça confían en que tras apelar al castigo podrán fichar un par de piezas para la siguiente temporada.

En este sentido, Diario Sport informa que el central del Chelsea David Luiz podría irse al Barça por 35 millones de Euros, según aseguró el ‘Mirror’ inglés.

Así, el Barcelona reemplazaría al ‘eterno’ Carles Puyol, quien dejaría el club tras sus contantes lesiones.

Sin embargo, la noticia que más impactó en la jornada fue la oferta que estaría preparando el Real Madrid por el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.

Lo anterior, porque los ‘merengues’ estarían dispuestos a pagar 150 millones de dólares para contar con los servicios del atacante charrúa, afirmó el portal Caughtoffside de Inglaterra.

Y no sería todo. Además, Suárez percibiría un sueldo de 453 mil dólares por un contrato de cinco años. Esta cifraría superaría con holgura los 335 mil que recibirá el ariete desde la próxima temporada.

De esta manera, los dos elencos más importantes de España ya comienzan a preparar la próxima temporada, posiblemente, considerando que tras la Copa del Mundo algunos futbolistas podrían subir su valor.