Una extraña situación estaría ocurriendo en el entorno de Deportes Iquique, equipo que hace menos de una semana se consagró campeón de la Copa Chile.

Y es que pese al buen presente deportivo, donde también se incluye la clasificación a la Copa Sudamericana del segundo semestre, el presidente del club, Cesare Rossi, denunció ser víctima de ‘amenazas de muerte’ junto a otros directivos y dirigentes.

“Han sucedido cosas que la gente no sabe, me han amenazado de muerte a mi a jugadores”, aseguró la máxima autoridad de la entidad en contacto con el programa radial iquiqueño Minuto Final, consignó La Tercera.

En la misma línea, Rossi expresó que “pondremos a la venta el club, esto tras recibir por más de un año amenazas de muerte a dirigentes, jugadores y a mi”.

Recordemos que los ‘dragones’ marchan actualmente en la cuarta posición del Clausura con 25 unidades (junto a Palestino) y recibirán en la última jornada a la Universidad de Concepción el próximo sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.