Su primera visita oficial a la región de Los Lagos realizará este martes Michelle Bachelet, en su segundo período de Gobierno. Entre otras actividades, participaría en la entrega del terreno donde se construirá el puente sobre el Canal de Chacao.

La presencia de la mandataria en la zona aún no era confirmada oficialmente en la Intendencia de Los Lagos hasta el mediodía de este lunes, pese a la inusual presencia durante la misma mañana de su jefa de gabinete, Paula Narváez, en las dependencias del edificio gubermenetal.

Sin embargo y de manera extraoficial, desde el propio Palacio de La Moneda trascendió que Michelle Bachelet viajaría a Puerto Montt este martes para luego trasladarse hasta Ancud, donde participaría en la entrega de terrenos al Consorcio Puente Chacao para la construcción del viaducto que unirá el archipiélago de Chiloé con el continente.

Desde la secretaría regional del Ministerio de Obras Públicas en Los Lagos no descartaron la información, señalando que se enviará en las próximas horas una pauta a los medios de prensa locales para informar sobre la ceremonia.