Que el Betis está viviendo un mal momento deportivo es evidente. El equipo donde milita el nacional Lorenzo Reyes es colista de la liga española con 22 puntos, a 10 unidades de la línea de salvación para evitar el descenso cuando restan 12 por disputar.

Un ejemplo de lo anterior se vivió este domingo, cuando el elenco verdiblanco visitó a Rayo Vallecano por la fecha 34 del campeonato. Un partido que tuvo como protagonista principal al defensor Paulao, quien vivió una jornada para olvidar.

Todo comenzó en el minuto 14, cuando el zaguero bético recibió un balón en área propia, pero al momento de intentar ceder el balón a su portero se equivocó y lo dejó a disposición de Rochina, quien abrió la cuenta para el local.

Pero Paulao continuó con su aciaga jornada en el minuto 27, cuando en su intento por despejar el balón terminó por anotar en propia meta. Un golpe demasiado grande de soportar, pese al consuelo de compañeros y rivales, por lo que optó inmediatamente por pedir el cambio.

Así las cosas, el partido del jugador brasileño terminó en los 31′, cuando fue reemplazado por Vadillo. Una jornada que querrá ser olvidada tanto por el futbolista como por el elenco andaluz, que terminó cayendo por 3-1.

Te dejamos con el video del error en el primer gol

http://www.dailymotion.com/video/x1pzss3_goal-rochina-rayo-vallecano-1-0-real-betis-20-04-2014_sport

Y el autogol, momento tras el que pide ser sustituido
http://www.dailymotion.com/video/x1pzrm8_own-goal-paulao-rayo-vallecano-2-0-real-betis-20-04-2014_sport