Este jueves el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio la bienvenida a su Vicepresidente, Joe Biden, a Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas no fue el hecho de que Biden abriera su cuenta -que puedes revisar en este enlace-, sino que la foto que el Mandatario compartió en redes sociales para celebrar el hecho.

“Bienvenido a Instagram, señor Vicepresidente”, escribió Obama en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de una divertida ‘selfie’ en la que él y su colega lucen sonrientes

El post se popularizó rápidamente, superando en la actualidad los 300 mil ‘Me gusta’ y los 12 mil comentarios. Ambas cifras aumentan vertiginosamente con el paso de los minutos.

“Encontré a un amigo para que se uniera a mi primera selfie en Instagram. Gracias por seguirme y manténganse atentos”, respondió Biden por su parte al subir la misma imagen a su nueva cuenta.

Cabe destacar, que Joe Biden abrió su cuenta en el servicio de fotografía bastante después que Obama, quien hizo su estreno en la plataforma en enero de 2012. Actualmente, el Mandatario cuenta con 2,9 millones de seguidores.