Notas
Identifican a víctimas de violento accidente en avenida de Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este jueves fueron entregados a sus familiares desde el Servicio Médico Legal en Temuco los cuerpos de dos de las víctimas fatales de un violento accidente de tránsito, registrado en la intersección de avenida Caupolicán y Pinto la noche del miércoles 9 de abril.

Se trata de Israel Mu√Īoz Neculqueo, de 63 a√Īos, y su hija Day√°n Mu√Īoz San Mart√≠n, de 29 a√Īos, quienes murieron luego de que la camioneta de transporte de balones de gas en la que se desplazaban fuera colisionada a alt√≠sima velocidad por un jeep guiado por el ciudadano sirio con residencia en Chile, Fadie Georges Biadi.

Los familiares exigieron justicia al enfatizar que la mujer fallecida deja hu√©rfanos a un hijo de siete a√Īos y dos mellizos de dos a√Īos, tal como lo asever√≥ Blanca San Mart√≠n, t√≠a y cu√Īada de las v√≠ctimas.

Laura González, tambien tía de uno de los fallecidos, pidió apoyo de la ciudadanía local, anticipando que usará medios de comunicación, redes sociales y a su familia para generar un movimiento que busque justicia.

Los cuerpos del padre y la hija fueron sacados en dos carrozas desde el Servicio M√©dico Legal de Temuco, acompa√Īados por sus familiares, para ser trasladados al domicilio familiar de calle Nahuelbuta 1615 del sector Pueblo Nuevo, donde se efect√ļa su velatorio.

Tendencias Ahora