La tarde de este jueves fueron entregados a sus familiares desde el Servicio Médico Legal en Temuco los cuerpos de dos de las víctimas fatales de un violento accidente de tránsito, registrado en la intersección de avenida Caupolicán y Pinto la noche del miércoles 9 de abril.

Se trata de Israel Muñoz Neculqueo, de 63 años, y su hija Dayán Muñoz San Martín, de 29 años, quienes murieron luego de que la camioneta de transporte de balones de gas en la que se desplazaban fuera colisionada a altísima velocidad por un jeep guiado por el ciudadano sirio con residencia en Chile, Fadie Georges Biadi.

Los familiares exigieron justicia al enfatizar que la mujer fallecida deja huérfanos a un hijo de siete años y dos mellizos de dos años, tal como lo aseveró Blanca San Martín, tía y cuñada de las víctimas.

Laura González, tambien tía de uno de los fallecidos, pidió apoyo de la ciudadanía local, anticipando que usará medios de comunicación, redes sociales y a su familia para generar un movimiento que busque justicia.

Los cuerpos del padre y la hija fueron sacados en dos carrozas desde el Servicio Médico Legal de Temuco, acompañados por sus familiares, para ser trasladados al domicilio familiar de calle Nahuelbuta 1615 del sector Pueblo Nuevo, donde se efectúa su velatorio.