Notas
Christian Garín y Bastián Malla ingresaron directo al cuadro principal de la Cachantun Cup
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las j√≥venes promesas del tenis nacional, Christian Gar√≠n (400¬į ATP) y Basti√°n Malla (680¬į), ex campeones mundiales sub 16, estar√°n presentes en una nueva edici√≥n del Challenger ATP de Santiago Cachantun Cup.

Gar√≠n, quien hab√≠a sido favorecido con un wild card, entr√≥ directo al cuadro ante la baja de un jugador del draw principal, y al estar n√ļmero uno en la lista de espera, participar√° junto a los 32 tenistas que conformar√°n esta nueva edici√≥n.

La noticia favoreci√≥ a Malla, quien recibi√≥ de parte de la organizaci√≥n una invitaci√≥n, sum√°ndose a otras j√≥venes promesas nacionales como Nicol√°s Jarry, Guillermo N√ļ√Īez y Mat√≠as Sborowitz.

En la jornada de viernes, muchos jugadores ya se encuentran practicando en las instalaciones del Club Palestino, entre ellos Gonzalo Lama, Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera, quienes prueban los cuatro courts en los que se jugará el certamen, actividad que se realizará durante todo el día.

De 18:00 a 21:00 horas, se efectuará la firma de la clasificación, donde se espera una participación masiva de jugadores chilenos, dando comienzo este sábado a la fase previa desde las 10:00 horas en el Club Palestino, donde la entrada será gratuita durante sábado y domingo.

Tendencias Ahora