El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, reafirmó este jueves que mientras tenga contrato con la tienda rancagüina no escuchará ofertas de otros clubes de cara al segundo semestre.

Universidad Católica y Universidad de Chile tienen en carpeta al ‘Toto’ para el próximo torneo Apertura, con el fin de enmendar el rumbo luego de un irregular andar en la primera parte de año.

Consultado por la posibilidad de reemplazar a Cristián Romero o Rodrigo Astudillo, el estratego ‘celeste’ declaró que “nunca me he referido a las pretensiones de los demás, quisiera que la pregunta la conteste mi comportamiento. No escucharé propuestas de trabajo mientras tenga uno”.

“Ahora no pienso en otros equipos, sólo en hacer mejor a O’Higgins, lugar donde estoy”, agregó el DT campeón con el ‘Capo de Provincia’ del Apertura 2013.

Pese a que culmina contrato en mayo con el elenco de la Sexta Región, Berizzo aclaró que “mi manera de actuar siempre ha sido igual, de agradecimiento por el lugar donde trabajo”.

El próximo desafío de los rancagüinos, quienes no pudieron en la semana superar la fase grupal de la Copa Libertadores, será enfrentar este sábado a Unión La Calera (20:30 horas) en el Estadio Municipal de La Pintana.