Notas
Ucrania: ministros de Finanzas del G7 se re√ļnen el jueves
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ministros de Finanzas del Grupo de los siete países más industrializados se reunirán en Washington el jueves para discutir sobre la crisis en Ucrania y su impacto económico, anunciaron el miércoles fuentes diplomáticas.

Los ministros de Estados Unidos, Alemania, Francia, Jap√≥n, Italia, Canad√° y Gran Breta√Īa se reunir√°n en la tarde al margen de las asambleas generales del Fondo Monetario y del Banco Mundial.

La crisis en Ucrania y la tensi√≥n con Rusia estar√°n en el centro de las conversaciones, pero tambi√©n podr√≠an ser abordados otros temas, seg√ļn una de las fuentes, que rehus√≥ dar m√°s detalles.

El impacto económico de la crisis, por su parte, también comienza a suscitar crecientes temores.

Los integrantes del Comit√© de Pol√≠tica Monetaria de la Reserva Federal de EEUU (Fed) consideran que la crisis en Ucrania podr√≠a tener un impacto sobre el crecimiento mundial, seg√ļn extractos de su reuni√≥n de la semana pasada divulgados este jueves.

El FOMC destac√≥ que “los acontecimientos en Ucrania tendr√°n probablemente poco efecto directo sobre la econom√≠a estadounidense pero pueden tener un impacto negativo sobre el crecimiento mundial”.

Tendencias Ahora