Durante la madrugada de este sábado un hombre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la calle Colón en Talcahuano.

Según información entregada por Carabineros, la persona murió al instante y fue identificada como Juan Carlos Medina Espinoza de 31 años, quien tenía domicilio en el sector Los Lobos en la comuna puerto.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima fatal habría intentado cruzar calle Colón a la altura del 4.300, cerca del cruce que conduce a la población San Marcos, pero por el lado de las vías con sentido a Concepción.

El hombre alcanzó a dar pocos pasos en la primera pista cuando fue golpeado con mucha violencia por un vehículo, cuyo conductor o conductora, escapó del lugar.

Según indicó el mayor Rodolfo Catalán, de la Segunda Comisaría de Carabineros del Talcahuano, un camionero se percató del cuerpo inerte.

La SIAT perició el sitio del suceso, mientras se buscaba intensamente al conductor, agregó el mayor Catalán.

No obstante, durante el transcurso de este sábado un hombre se presentó en la Tenencia de Carabineros de Las Higueras, reconociendo que esta madrugada golpeó algo en calle Colón, creyendo que se trataba de un cono. Pero las manchas de sangre impregnadas en el frontis de su vehículo lo instan a pensar que se trató del infortunado hombre.