La igualdad 1-1 entre Manchester United y Bayern Munich, en partido válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, generó una serie de comentarios debido al estilo de juego adoptado por el equipo local.

Uno de estos fue entregado por el extremo holandés Arjen Robben, quien señaló a los medios de comunicación alemanes que el Bayern debió hacer frente al juego especulador de los ingleses para rescatar un resultado positivo en su visita a Old Trafford.

“No era fácil, ya que nuestros oponentes no nos dejaron ningún espacio. Buscamos jugar al fútbol, pero ellos sólo intentaron detenernos. Los ingleses sólo jugaron a la contra y de manera muy defensiva, casi como en el hándbol” indicó Robben, según recogió The Guardian.

Por lo mismo, el zurdo valoró el empate, ya que “cuando estás un gol abajo, debes estar complacido con la igualdad. El 1-1 es un muy buen resultado que nos llevamos a casa y sólo tenemos que terminar con ésto la próxima semana”, haciendo mención al partido de vuelta que se disputará el miércoles 9 de abril en el Allianz Arena.