El actor británico Orlando Bloom recibió este miércoles su estrella en el famoso “Paseo de la Fama” de Hollywood, en una emotiva ceremonia durante la que fue aclamado por sus seguidores más incondicionales.

Sin poder dejar de sonreír, el protagonista de “Piratas del Caribe” y “El Señor de los Anillos” destapó la estrella 2521, situada entre el Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds en la concurrida calle de Los Angeles.

Vistiendo un “look” desenfadado compuesto por un traje azul y una camisa blanca, Bloom, de 37 años, agradeció el apoyo que su familia le ha dado a lo largo de estos años y el aliento recibido de los productores que han impulsado su carrera.

El actor dedicó además unas palabras a la modelo australiana Miranda Kerr, de la que se separó el año pasado y que, según dijo, le dio el mejor regalo del mundo: su hijo Flynn.

El pequeño, nacido en 2011, cautivó a todos los asistentes a la ceremonia y protagonizó tiernas escenas con su padre, que no dejó de mimarlo.

Bloom estuvo acompañado por Forest Whitaker, ganador del Óscar a Mejor actor por “El último rey de Escocia” (2006) y con el que trabajó en “Zulú” (2013), y por David Leveaux, quien le dirigió el año pasado en la obra de teatro de Broadway “Romeo y Julieta”.

El actor británico se ha forjado una dilatada carrera a lo largo de dos décadas también con cintas como “Black Hawk Down” (2001) -conocida como “La caída del halcón negro”- o “Troya” (2004) y el “Hobbit” (2013).