Hoy a las 21 horas finalizaron las presentaciones del montaje teatral “After” dirigido por Nelson Marchant en el Teatro Camino tras una exitosa temporada.

La obra basada en un recorte del periódico e inspirada en las variadas historias que estudian u observan la complejidad de las relaciones amorosas nace After, donde se narra de manera coral y con pequeñas coreografías la dificultad de un amor que decide ir más allá.

‘Caminantes-Teatro Camino’,es una agrupación creada por el departamento de Docencia del teatro, dirigido artísticamente por Héctor Noguera, que da la oportunidad a alumnos y ex alumnos de sus talleres de continuar relacionándose con la actuación, participando constantemente de montajes profesionales.

La agrupación ha adquirido experiencia en el último tiempo tras participar como elenco de apoyo en la exitosa obra ‘El Jardín de Cerezos’ encabezada por Héctor Noguera, pudiendo presentarse en Santiago a Mil 2014.

La obra es dirigida por Nelson Marchant, quien el año pasado los condujo en ‘Ay, qué bonito es volar’, la que fue exhibida en el Teathre Aléph (Oscar Castro) de París, travesía que esperan repetir durante el año para fomentar los lazos que destacan su trabajo.

En esta ocasión, se invitó a participar al director de fotografía portugués, Pedro Castanheira, para el diseño de luz de la pieza. En el ámbito audiovisual la artista multimedial Laura Galaz realizó el trailer ficcionado, mientras que el diseño sonoro y música original fue realizado por el compositor Mauricio Gallardo.