La selección chilena de fútbol volverá a disputar el torneo ‘Esperanzas de Toulón’ luego de 4 años y el Jefe técnico de las selecciones menores, Hugo Tocalli se refirió a participación del equipo nacional en el evento.

En conversación con Bío Bío Deportes, Tocalli indicó que los jugadores que serán utilizados para ese torneo dependerán de los sparrings que lleve el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, para el trabajo en el Mundial de Brasil 2014. “Está la opción de llevar a la actual Sub 20 o incorporar a muchos jugadores que estuvieron en el pasado Mundial de Turquía” señaló.

Sobre los objetivos que se plantean al participar en ese torneo, el entrenador argentino comentó que “para todo formador lo más importante es la cantidad de jugadores que pueden llegar a la selección adulta. Ese es el trabajo fundamental. Pero claro, a todos nos gusta jugar el último partido y ganarlo”.

Por último, el ex técnico de Colo Colo se dio el tiempo para opinar sobre la actualidad de la selección adulta, en especial de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. “Los vemos con una seguridad y confianza que hace que uno le tenga mucha fe a esta selección” afirmó Tocalli.