Notas
Senador electo reitera rechazo a iniciar atenciones en nuevo Hospital de Puerto Montt
Publicado por: Ana Moreno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El recientemente electo senador Rabindranath Quinteros asegura que efectivamente sí recibió invitación para participar de la inauguración del nuevo hospital, sin embargo, descartó asistir al ser consecuente con las críticas que abiertamente ha manifestado.

Recordemos que Quinteros junto a gremios y funcionarios del hospital base de Puerto Montt presentaron el lunes un recurso de protección a la Corte de Apelaciones por el traslado a las nuevas dependencias del recinto de salud, acusando que éste no está terminado, pese a que ya se iniciaron las atenciones allí.

Así, Quinteros advirtió que tras el rechazo en primera instancia al recurso de protección, insistirán par que esta medida sea nuevamente revisada.

Quinteros rechaza la puesta en marcha de la atención ambulatoria en los distintos policlínicos, ya que a su parecer el nuevo recinto no cuenta con los servicios de apoyo necesario,s lo que afectará la atención a los pacientes.

Esta situación también fue denunciada por los funcionarios.

El parlamentario electo a√Īadi√≥ que √©l no est√° en contra de la inauguraci√≥n, pero s√≠ de la puesta en marcha de un recinto que a√ļn no est√° terminado.

Quinteros asegura que con la visita del presidente de la Republica a la regi√≥n de Los Lagos junto al ministro de Salud, se demuestra que el gobierno se “r√≠e” de la comunidad.

Tendencias Ahora