El integrante de One Direction, Louis Tomlinson, le dio a Justin Bieber el peor consejo que pudo haber ofrecido, durante los BRIT Awards 2014 el pasado 19 de febrero.

La irreverente declaración se lo dio el cantante cuando el presentador de los premios BRIT, James Corden, se acercó hasta la mesa donde estaba el grupo pop One Direction para entrevistarlos en el transcurso de la ceremonia.

En dicho momento, Corden les pidió que enviaran un mensaje a Bieber, quien recordemos está pasando por un momento judicial complicado en Estados Unidos, enfrentando un juicio por conducir ebrio y resistirse a un arresto que incluso podría provocar su expulsión del país norteamericano.

Además, ha estado envuelto en variadas polémicas relativas al consumo excesivo de alcohol y drogas y ha presentado una conducta reprochable, lo cual ha provocado una ola de críticas de la opinión pública hacia él.

No obstante lo anterior, el consejo que Louis Tomlinson le dijo al cantante canadiense fue “mantente fuerte y sigue haciendo lo que estás haciendo”.

De inmediato, el presentador afirmó enérgicamente a Justin Bieber que “¡no sigas haciendo lo que has estado haciendo! ¡Eso es ridículo! ¡Louis, ése es el peor consejo jamás dado!”, ante la incomodidad del miembro de One Direction y las risas de los asistentes.

A continuación, puedes mirar el momento del “consejo” de Louis Tomlinson a Justin Bieber:

http://youtu.be/oGlB5ASofik?t=22s