El entrenador de Audax Italiano, Jaime Rubilar, conversó con los medios de comunicación y aseguró que su principal objetivo es dejar atrás el tema del descenso, por lo que el partido de esta tarde ante la Universidad de Chile será trascendental.

El cuadro itálico obtuvo en el certamen local dos empates importantes ante la Universidad Católica y O’Higgins, pero sufrió una caída ante Unión La Calera que aún les pesa.

“El de hoy será un partido difícil, haber perdido el partido con La Calera nos dolió mucho, para nosotros fue un accidente”, comentó.

Con respecto al duelo con ‘El Romántico Viajero’, el estratega afirmó que saldrán a jugar sus opciones y que harán respetar su localía para comenzar a remontar en la tabla de posiciones donde permanecen en la undécima plaza con 8 unidades.

“Ellos juegan mucho y no quieren dejar escapar a los equipos que están en punta y nosotros nos estamos jugando nuestras opciones de salir pronto de la zona de descenso”, dijo.

El duelo entre itálicos y azules está pactado para las 19:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida, donde las acciones serán dirigidas por el árbitro Patricio Polic y podrás escucharlo por Bío Bío Deportes o seguir el minuto a minuto a través de Biobiochile.cl.