Éste ha sido uno de los inviernos más fríos para Estados Unidos y nadie ha quedado libre de las bajas temperaturas que azotan al país. Incluso los animales han sufrido las consecuencias de esta estación del año.

En medio del fenómeno climático, la jornada de este lunes un gatito fue rescatado desde la vereda de la calle Lorain Boulevard en Ohio (EEUU) por una conductora, quien tras confundirlo con un pedazo de hielo salvó al animal de 5 meses.

Se trató de Dara Taylor, quien tras hallar al minino lo llevó de inmediato a la sociedad protectora de animales “Friendship Animal Protective League” (FAPL), donde permanece bajo cuidados especiales.

Taylor afirmó al NorthCoastNow que en un primer momento pensó que el bulto frente a sus ojos era un gran trozo de hielo, pero que luego de acercarse un poco se dio cuenta que se movía.

“Me asusté, el corazón del pequeño animal estaba latiendo muy fuerte”, dijo, agregando que maullaba con tanto dolor que tuvo que sacarlo de inmediato de la acera.

‘Frosty’, como lo llamaron, ya cuenta con solicitudes para su adopción. Mientras en la FAPL esperarán a que se recupere por completo ya que llegó con una infección respiratoria y con los ojos pegados, según comentó Shelley MacDonald, veterinario y presidente de la organización.

A continuación, te dejamos con imágenes del pequeño ‘Frosty’.

northcoastnow.com

northcoastnow.com

northcoastnow.com

northcoastnow.com