Luego de que se suspendiera el corte de cinta que daba por inaugurado el estadio Elías Figueroa, debido a la falta de algunos importantes detalles en la pista de rekortan y otros puntos de la obra, se retomaron los trabajos para que en algunas semanas se pueda realizar la ansiada inauguración del recinto con la presencia del presidente Sebastián Piñera.

En este sentido el administrador del gimnasio polideportivo Renato Raggio y del estadio Elias Figueroa, Marcelo Godoy, explicó cuales son los puntos que aún faltan para que el recinto esté operativo.

Con la pronta inauguración del estadio Valparaíso tendrá 2 recintos de primer nivel que albergarán al deporte, contando también la inauguración hace cerca de un mes del polideportivo Renato Raggio.

Godoy enfatizó en la importancia que tiene para Valparaíso la puesta en marcha de estos 2 lugares para el deporte regional.

La inauguración oficial no tiene una fecha definida, ya que se está a la espera de poder coordinar con la agenda del presidente de la República, que por estos días viajará hasta la cumbre de la Celac en Cuba.