El actor y ahora cantante chileno Augusto Schuster, decidió incursionar de lleno en el mundo de la música y lo hizo estrenando el video de su nuevo single en ‘spanglish’, “We can dance”.

El joven actor, luego de participar en algunos capítulos de la serie de Moviecity “Lynch” junto a Natalia Oreiro; en “Dance!” de la televisora uruguaya Saeta TV, y de “Casi ángeles” de la argentina Telefé, regresó a nuestro país para enfocarse ciento por ciento en la música.

Es así como junto a los productores musicales Koko Stambuk y Christopher Manhey, trabajaron en un nuevo material, donde el primer single lleva por nombre “We can dance”, el cual está acompañado de un osado videoclip.

“‘We can dance’ tiene un beat muy pegajoso y bailable, a eso es lo que apuntamos, y el video expresa eso, mucha fiesta, baile y pasarlo bien. Ojalá que la gente entienda ese mensaje”, señaló Schuster a Terra.cl.

Quien fuera además protagonista de ‘Amango’ y ‘Corazón Rebelde’, señaló que este nuevo trabajo lo tiene muy contento y entusiasmado. “Es una etapa nueva en mi carrera a la que he estado poniendo todo el corazón y energía. Es distinto a todo lo que he hecho musicalmente y se ve un Schuster más grande. Es un estilo de música que a mí me gusta mucho, tanto cantarlo como bailarlo”, puntualizó el joven artista.

Según consignó Publimetro, en el verano el actor debe regresar a Argentina pero en marzo podría volver a Chile para verlo negociar con algunos canales de televisión para incorporarse a alguna teleserie vespertina.

http://youtu.be/x_zZtTGR5Rs