¿Rendiste la PSU 2013? Conoce aquí tus resultados ¿Rendiste la PSU 2013? Conoce aquí tus resultados | BioBioChile
Francisco Castillo | Agencia UNO

Publicado por

¿Rendiste la PSU 2013? Conoce aquí tus resultados

Este sábado se inicia el proceso de postulación a las 33 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión, que parte con la divulgación de los puntajes obtenidos por quienes rindieron la Prueba de Selección Universitaria el 2 y 3 de diciembre.

Las postulaciones se extenderán hasta el martes 31, con el fin de optar a uno de los 79.828 cupos abiertos para 1.394 carreras de las universidades tradicionales y las ocho privadas que están bajo el sistema.

Según los datos entregados por el Demre, 220 puntajes nacionales figuran este año entre los que completaron las pruebas de Lenguaje y Matemática, además de las electivas de Historia y Ciencias. De ellos, solo 80 son de regiones, y 140 pertenecen a la Región Metropolitana.

Los aspirantes a una de las vacantes deberán inscribirse a través del Asistente de Postulación, que ya se encuentra disponible en el sitio web del Demre y cuyos resultados puedes revisar en este enlace (para celulares).

URL Corta: http://rbb.cl/82s8

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.