Una cibernauta estadounidense de 24 años se llevó una legendaria sorpresa esta semana, tras descubrir que el ‘Amigo Secreto’ que le había tocado en un juego organizado por la plataforma online Reddit era uno de los multimillonarios más afamados del mundo.

Se trató nada menos que del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien para asombro de los internautas se unió secretamente a la página redditgifts.com, que preparó el intercambio de regalos.

Para participar, los interesados debían ingresar a la página el 2 de diciembre para encontrar a sus amigos secretos, a quienes debieron entregarles por correo los regalos antes del 20 de diciembre. De forma paralela, los participantes también recibieron obsequios.

Precisamente en esa fecha a una usuaria de Reddit, llamada Rachel e identificada con su usuario “NY1227”, le llegó la encomienda de su ‘Secret Santa’ con novedosos contenidos: un libro sobre viajes llamado “Journeys of a Lifetime”, una vaca de peluche y un certificado que decía que a su nombre se había hecho una donación a una organización sin fines de lucro -cuyo símbolo es una vaquita-.

Pero además, la joven recibió una tarjeta en la que un tal Bill la saludaba por Navidad y su cumpleaños. Sólo cuando notó que había una fotografía firmada en medio de los regalos, en la que Gates lucía el certificado y el peluche, se percató de que se trataba del reconocido filántropo.

“Me siento tan impactada y emocionada no sólo porque recibí un obsequio de Bill, sino también porque éste se ajusta perfecta y exactamente a mis intereses”, comentó Rachel en Reddit según el medio Metro.co.uk.

Finalmente, la veinteañera explicó que la organización a la que ayudó con la donación de su amigo secreto “entrega a las familias vulnerables las herramientas necesarias… o la oportunidad de que las niñas vayan al colegio”.

La imagen de Gates | redditgifts.com

La imagen de Gates | redditgifts.com

Rachel con uno de sus regalos | redditgifts.com

Rachel con uno de sus regalos | redditgifts.com