Tras conocerse la noticia sobre la muerte del actor y protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, muchos fueron los rostros y famosos de Hollywood que lamentaron su trágico fallecimiento.

La tarde de este sábado Paul Walker regresaba de un evento para ayudar a los damnificados de Filippinas por el tifón que los azotó hace poco. De acuerdo a informes de TMZ y Hollywood Reporter, se confirmó que el actor iba acompañado de un amigo quien era el que conducía mientras éste iba de copiloto.

Según Hollwood Reporter, el conductor perdió el control del auto en el que Paul Walker se encontraba y se estrelló contra un árbol incendiándose inmediatamente.

Frente a este trágico hecho, varios artistas de Hollywood se hicieron eco en Twitter para demostrar su pesar por la muerte del actor, entre ellos su compañeros de reparto en la saga de ‘Rápido y Furioso’. Es así como Vin Diesel, Luke Evans, Ludacris, Dwayne Johnson y Gal Gadot, son algunos de sus co protagonistas que dejaron un mensaje en la red social.

A continuación te dejamos algunos de los tuiter que publicaron los famosos.