El Servicio Nacional de Aduanas, con el apoyo de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), realizará desde las 09:00 horas de este domingo en Valparaíso, su séptima y última subasta del año, que contará con 331 lotes que reúnen las mercancías de las Aduanas de la ciudad y de San Antonio, Los Andes y Talcahuano.

Dentro de lo más llamativo de estos lotes, en el 155 figura un automóvil deportivo Ford Mustang del año 2012, de color azul, dos puertas y 3.800 cc., con un precio inicial de $2.900.000. Este vehículo se exhibe en el almacén de TPS en Valparaíso.

En este mismo lugar está almacenado otro automóvil que atraerá la atención: en el lote 232 se consigna un Mercedes Benz, modelo S500 automático, color negro, del año 2000 y cilindrada 5.0. Quienes deseen rematarlo deben considerar el precio mínimo de $7.894.000.

En tanto, el lote 231 corresponde a un bus ecológico e híbrido marca Volvo, del año 2009 y fabricación brasileña. Este vehículo de transporte de pasajeros está almacenado en el Puerto Terrestre de Los Andes y la postura mínima es de $23 millones 300 mil.

Los martilleros de la Dicrep también rematarán cuadrimotos, motos de agua, carros de golf, cientos de artículos electrónicos, además de ropa y artículos para el hogar e incluso un carro para lisiados, entre otros. Asimismo destacan una gran cantidad de botellas de vino blanco y tinto de distintas viñas, así como curiosos y diferentes tipos de licores de arroz y de trigo.

La exhibición de las mercancías ya está abierta al público y se mantendrá hasta el sábado 30 de noviembre, para luego, al día siguiente, ejecutar el remate.