Desde el espacio de Chilevisión, respondieron a los tuiteros, quienes indicaron en la red social que las historias que se muestran en el programa son pauteadas.

Desde su estreno hace algunas semanas, ‘Manos al fuego’ se ha convertido en el programa líder la noche de los miércoles. Sin embargo, la ola de críticas por parte de tuiteros que señalan que el espacio está arreglado y que todo es pauteado, no dejó indiferente a los creadores del programa.

Todo esto tras el capítulo de Rocío, el cual generó varias suspicacias. La joven fue puesta a prueba por los amigos de su pololo y terminó enganchando con el actor del programa.

Tal como consigna Terra.cl, muchos fueron los tuiteos que se publicaron. Fue el caso del crítico de cine Daniel Olave que en su Twitter escribió: “Los que salen en Manos al fuego son los mismos que aparecen en “Lo que callamos las mujeres”. Puros actores. XD”.

En tanto, el cantante Leandro Martínez, escribió en su cuenta de Twitter: “Los canales de TV subestiman al público, me pregunto si alguien cree que manos al fuego no está arreglado?”.

Frente a esto, la productora ejecutiva del ‘Manos al fuego’, Andrea Vargas, salió al paso ante las críticas y aseguró que “Nosotros no nos podemos hacer cargo de esos comentarios. Si hay algo de lo que nosotros estamos seguros, es de lo profesional que es todo este equipo. Y estamos tranquilos con lo realizado y no nos hacemos cargo de comentarios infundados que no corresponden”.

Sobre cómo se fueron enterando de los malos comentarios, Vargas señaló a Terra que “He visto algunos mensajes de Twitter y he visto comentarios que se hacen en algunos programas de farándula. Pero la verdad es que siempre se hablan muchas cosas…”, comentó.

Consultada sobre si las personas que salen en el programa son actores, la ejecutiva respondió que “Si se tratara de actrices o actores, seguiríamos grabando y grabando hasta más no poder y eso no es así”, finalizó.

http://youtu.be/1Sg3-6fftTI