Este fin de semana O’Higgins enfrenta a Unión Española en un duelo decisivo en la recta final del certamen local, ya que el otro puntero del Torneo de Apertura, Universidad Católica se medirá como local ante Colo Colo.

El volante del ‘Capo de Provincia’, Gonzalo Barriga, indicó que el equipo está tranquilo de cara a este trascendental duelo y que cada jugador está disfrutando este momento.

“Lo importante acá es que el equipo se ve que lo está disfrutando, que está trabajando de buena forma, cada jugador es importante, juegue o no juegue es importante igual para el grupo”, explicó Barriga.

Con respecto a los horarios de los partidos, ya que recodemos que esta fecha no se jugará de manera simultanea, el jugadores expresó que “La siguiente fecha me imagino se tendrá que jugar en el mismo horario”.

Finalmente el portero del equipo, Paulo Garcés, afirmó que ellos se toman con mucho respeto el duelo que diputarán contra el cuadro hispano, asegurando que el hecho que ellos no tengan nada en juego, no es motivo para descuidarse, ya que ellos son los actuales campeones del fútbol chileno.

“Unión es el último campeón del fútbol chileno, está preparando su Copa Libertadores. Va a ser un partido muy importante y muy decisivo”, sentenció el meta.