Notas
Líderes religiosos rechazan dichos de Matthei sobre no aprobar leyes que vayan contra la Biblia
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

L√≠deres religiosos de La Araucan√≠a se manifestaron extra√Īados por las declaraciones de la candidata presidencial Evelyn Matthei, quien dijo que no aprobar√° ninguna ley que vaya en contra de lo que la Biblia se√Īala. Seg√ļn se indic√≥, consideran que no midi√≥ sus palabras.

Andrés Torres, presidente del distrito Araucanía de la Alianza Cristiana Misionera, dijo estar sorprendido con las declaraciones de la abanderada del oficialismo, detallando que si bien no las podría juzgar, fueron de una dimensión muy grande y es difícil de cumplir.

En tanto, el obispo de la Diócesis San José, Héctor Vargas, indicó que si bien la sociedad actual vive de acuerdo a muchos valores y principios reflejados en la Biblia, no se puede seguir cada uno de sus párrafos ya que su objetivo tampoco es ése.

El prelado agregó que como Iglesia Católica esperan que las candidatas presidenciales incorporen en sus programas de Gobierno una defensa de la familia y de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, el matrimonio entre un hombre y la mujer, y una mayor justicia y equidad social en el país.

Tendencias Ahora