Notas
Informe de la SIAT confirma que Canales caminaba por la berma cuando fue atropellado por Larraín
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un informe de la Sección Investigadora de Tránsito de Carabineros, SIAT, confirmó que Hernán Canales caminaba por la berma cuando fue atropellado por Martín Larraín, hijo del presidente de RN, Carlos Larraín en Curanipe.

La informaci√≥n fue confirmada por el abogado de la familia de la v√≠ctima, Gonzalo Bulnes, quien indic√≥ que las conclusiones del informe de la SIAT se√Īala que el veh√≠culo de Larra√≠n sigui√≥ derecho al tomar una curva ingresando con parte de la estructura del auto a la berma, donde se produjo el atropello.

El abogado indic√≥ que estas conclusiones no les sorprende porque era lo que se√Īala tambi√©n el pre-informe de Carabineros y lo que se ajusta a la realidad. Agreg√≥ que con esto se descarta la tesis de la defensa y el testimonio de los amigos de Mart√≠n Larra√≠n.

Bulnes indic√≥ que en este √ļltimo hecho podr√≠a considerarse el delito de falso testimonio.

El abogado manifestó, además, que están esperando ahora nuevos peritajes al teléfono celular de Martín Larraín y algunos oficios de los servicios de urgencia para terminar la recopilación de pruebas y ampliar la querella por homicidio simple por omisión en contra del hijo del presidente de Renovación Nacional.

Tendencias Ahora