El delantero y estrella del Manchester United, Wayne Rooney, se descargó en Redes Sociales por las críticas que recibió su equipo de parte de la prensa inglesa tras igualar con el modesto Cardiff.

El atacante de los ‘diablos rojos’ explicó en su cuenta oficial de Twitter que tuvo la posibilidad de ver la repetición del encuentro, y que no entendía los comentarios en su contra de Martin Tyler y Graeme Souness, dos ‘especialistas’ de la televisión británica.

Lo anterior, básicamente, porque ambos tuvieron duras críticas contra el ariete de la selección inglesa luego que protagonizara una fuerte entrada sobre Jordon Mutch, que le terminó costando una tarjeta amarilla.

Los comentaristas, junto con insinuar que la acción de Rooney perfectamente pudo ser sancionada con la expulsión, añadieron que la jugada del delantero era esperada debido a su particular personalidad.

Esto último molestó al delantero, ya que los ‘expertos’ no se refirieron de la misma forma del fuerte golpe sin pelota de Gary Medel al volante Fellaini. “Medel golpea un gancho con la izquierda y está haciendo su trabajo. Haha brillante: “, fueron parte del irónico discurso de Rooney contra Souness en Twitter.

Con la igualdad ante el Cardiff el Manchester United quedó en la sexta posición con 21 unidades, siete menos que el Arsenal, líder exclusivo de la Premier League. En tanto, el conjunto del ‘Pitbull’ marcha décimo quinto con 13 puntos.