El volante chileno del Cardiff galés Gary Medel, dio una nueva muestra de su ‘especial’ carácter en el duelo entre su escuadra y el Manchester United jugado este domingo.

Lo anterior, ya que el seleccionado nacional tuvo un fuerte encontrón con uno de sus rivales, el mediocampista belga Marouane Fellaini, en una de las últimas jugadas del cotejo.

Poco le importo al ‘Pitbull’ que el jugador contrario midiera un metro y 94 centímetros, pues no se achicó con su metro y 71 centímetros y le dio un certero golpe con la mano antes de la ejecución del tiro libre, movimiento que debió significar la expulsión del chileno.

Sin embargo, la acción terminó beneficiando al elenco de Medel, ya que el árbitro detuvo el cotejo para conversar con los dos jugadores y con eso, al parecer, desconcentró a la defensa del United. Esto, ya que al repetirse la ejecución de la falta los defensas perdieron las marcas y el Cardiff anotó el empate.

El hecho de inmediato fue destacado por los fanáticos del club galés en redes sociales, quienes una vez más idolatraron al jugador formado en la Universidad Católica por su actuación y, sobre todo, por su ‘viveza’ ante el Manchester.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del golpe de Gary Medel y Fellaini.

http://youtu.be/GhScqGiWAoM