Notas
Villarreal derrot√≥ al Levante y se afianza en el cuarto puesto de la Liga espa√Īola
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Villarreal derrot√≥ con autoridad este domingo al Levante (9¬ļ) por 3-0, una victoria que le afianza en el cuarto lugar de la liga espa√Īola, por detr√°s de los tres grandes (Barcelona, Atl√©tico y Real Madrid) que golearon el s√°bado.

El partido entre los dos equipos levantinos quedó decidido a los 10 minutos, cuando el portero costarricense Keylor Navas cometió un claro penal y fue expulsado.

El capitán del Villarreal Bruno Soriano materializó la pena máxima (11) y puso en ventaja a su equipo, que pese a jugar con uno más y disponer de las mejores ocasiones, no sentenció hasta el tramo final del partido, con dos goles del nigeriano Ikechukwu Uche (74 y 89), el segundo de ellos de una preciosa chilena.

El Villarreal suma con esta victoria 27 puntos y se consolida en la cuarta posición, a siete puntos del Real Madrid, 10 del Atlético de Madrid y a 13 del líder Barcelona.

Los tres grandes de Espa√Īa solucionaron sus partidos el s√°bado con goleadas: el Barcelona gan√≥ 4-0 al Granada, el Real Madrid se impuso en Almer√≠a por 5-0 y el Atl√©tico masacr√≥ al Gerafe, al que derrot√≥ por 7-0.

Tendencias Ahora