El gerente de selecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Felipe Correa, se refirió esta tarde a las polémicas declaraciones del volante del Basilea y ‘La Roja’, Marcelo Díaz.

Recordemos que Díaz sostuvo que fue atendido en una ‘clínica amateur’ durante la gira del combinado chileno, situación que generó diversas repercusiones en la prensa y redes sociales.

Al respecto, en conferencia de prensa llevada a cabo en Quilín, Correa aseguró que “la gente de Toronto FC, donde estábamos trabajando, nos recomendó el mejor lugar para tomar imágenes allá”.

En el mismo sentido, el representante de la ANFP explicó que conversó con el ex volante ‘azul’ por sus declaraciones y que éste se habría molestado por el tiempo de demora, justificando que tuvieron que aguantar los protocolos y tiempo del recinto.

“No es como nos sucede en Chile”, argumentó Correa, aseverando que en nuestro país cuando un jugador se lesiona es llevado de inmediato a una clínica deportiva.

Finalmente, Correa sostuvo que “en las imágenes concretamente no sale una lesión y el informe también de que no hay una fractura”, agregando que quizás con el golpe ante Brasil se pudo haber producido la lesión, pues las imágenes fueron revisadas a su vez en Chile antes del encuentro con los pentacampeones del mundo.